Características y especificaciones del proyecto
- Proyecto:
- Año :
- Municipio :
- Battery Storage :
- Estimated Savings :
- Installation Time :
- Marca turística y marcas de las rutas turísticas
- 10 kW
- Guasca, Cundinamarca
- No (Grid-Tied)
- 30% Reduction in Electricity Bills
- 2 Weeks
Proyectos relacionados
Ready to Switch to Solar?
Take the first step towards a greener tomorrow. Contact us today for a free consultation and discover how Auron can transform your energy needs!
Análisis de la vocación del municipio
pROPOSITO DE CSe realizo un ejercicio participativo con la comunidad local para determinar la vocación turistica del municipio, se tuvo en cuenta el potencial natural, cultural y social del municipio,se determino crear una marca que ayudara a identificar y diferenciar las propuestas de valor de Guasca. El proposito fue conectar emocionalmente con la marca. Entender los intereses, necesidades y preferencias de los visitantes.
Creación e implementación de cuatro marcas turísticas
Las marcas se diseñaron con la intención de capturar la esencia y singularidad de cada atractivo, cada marca se creo con la intención de relacionarse con la marca del destino Guasca, una sinergía de que refuerza la identidad de cada ruta y el valor de marca del destino completo. La intención de asociar cada ruta con la experiencia global que elk municipio ofrece, enriqueciendo su percepción y experiencia turística.
E lementos de la marca:
- Calidez de su gente
- Intercomubnicación con rios y proveedores de agua
-
Uso de lineas organicas representando el movimiento - Amor por su tierra
Rutas :
- Cerro el aguila
- El dorado
- Termales
- Aves
Ejercicio de eleción de marcas por ruta
Se realizaron 4 diseños tentativos por marca y se solicito a la comunidad responder una encuesta con la elección de la marca turistica de su preferencia




En Xpertrip, potenciamos el sector turístico. Somos el hub digital que centraliza conocimiento, capacitación y oportunidades de negocio, elevando a profesionales e impulsando el desarrollo territorial.